INNOVACIÓN

Nuestro equipo en I+D está en continuo funcionamiento para dar las mejores ideas de innovación sobre nuestros productos, asi como para seguir garantizando la calidad y el diseño.

FILOSOFÍA

Seguridad y confianza son importantes valores en la vida. En Concepto Estilo forman parte de nuestra trayectoria, del pasado, presente y futuro de nuestras decisiones. Por eso hemos logrado ser un gran equipo humano con una alta capacidad, conocimiento y especialización en lo que hacemos.

Trabajamos por la orientación al cliente en todo momento, por la excelencia en lo que hacemos, por el respeto y compromiso al cliente y al compañero. Ello nos ha llevado a ser un gran grupo con más de 30 años que apuesta por el compromiso con el proyecto y el equipo.

HISTORIA

Concepto Estilo surgió con el objetivo de abarcar no solo proyectos de construcción, sino también de diseño e interiorismo. Nuestra pasión por la decoración y el estilo define quienes somos.

EQUIPO

Todo nuestro equipo esta altamente cualificado y con una alta experiencia laboral en este sector. Contamos con un equipo de comerciales donde podrán asesorar con su experiencia a nuestros clientes, también contamos un departamento técnico donde gracias a las mejores herramientas de diseño, podrán dar vida a las ideas de nuestros clientes de manera eficiente y cumpliendo siempre las expectativas. Por último contamos con nuestro equipo de obra, donde dan vida a los planos, haciendo su trabajo de manera limpia, eficiente y cumpliendo siempre los plazos determinados. Gracias a sus laboriosas funciones Concepto Estilo puede seguir siendo la empresa que es hoy en día.

SEGURIDAD LABORAL

Para Concepto Estilo la seguridad en los demás y en nosotros mismos es la base principal de nuestra empresa. Por eso estamos en constantes procesos de observación para que todo se haga según las normas vigentes.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

La conciencia ambiental es nuestra filosofía de empresa ya que velamos por el medioambiente con el fin de conservarlo y de garantizar su equilibrio presente y futuro. Por ello la conciencia medioambiental nos ayuda a darnos cuenta de que cada acción que realizamos en nuestra vida cotidiana tiene una repercusión en el medioambiente. 

EL CLIENTE

La satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestra empresa, por eso intentamos entender la forma en que vives tu espacio para poder ofrecerte lo que necesites en cada momento y por eso nos movemos por un simple y fiel objetivo: ofrecerte lo mejor para hacer de tu hogar un buen sitio en el que vivir.

PROVEEDORES

Mantener una estrecha relación con nuestros proveedores es la clave de nuestro éxito. Es por ello por lo que la base de esta confianza mutua hace que nuestra actividad se convierta en eficiencia.